En DIB llevamos más de 10 años siendo la Alfombra oficial de la Gala del Festival de Viña del Mar. Sí, la misma alfombra por donde pasan artistas, animadores e invitados en una de las noches más icónicas del verano.
Como empresa de la región, es un orgullo enorme ser parte de un evento de carácter internacional como este. Nuestra participación refleja el estándar de calidad y excelencia que nos caracteriza, estando a la altura de una Gala que es vista en Chile y el mundo, y que exige lo mejor en cada detalle.
El 2025 lo vivimos de una manera muy especial junto a nuestro reportero estrella, Alfombrin, quien mostró desde adentro cómo fue la colocación de la alfombra y el armado del backstage. Pudimos compartir ese detrás de escena que es clave para que todo brille.
NUEVOS DESAFÍOS
Y este año vamos por más. Asumimos un nuevo desafío en el Lounge de la Gala, un espacio que nos tiene especialmente emocionados y donde también dejaremos nuestra huella con diseño y estilo.
Los invitamos a disfrutar la Gala del Festival de Viña del Mar, ya sea en vivo o a través de la transmisión. Nosotros estaremos ahí, con nuestro mejor traje y todo el sello DIB, siendo parte de una noche que ya es tradición.