Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¡TE TENEMOS UN REGALO! 10%DCTO adicional en Ropa de Cama usando el cupón REGALADIB sólo hasta el Domingo

Usa tu cupón de descuento en la pantalla de pago

Tu carro 0

No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?

Condiciones despachos y retiros

Condiciones generales

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  1. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  1. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya confirmado el pedido, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales y fines de semana.
  1. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio continental de la República de Chile.
  1. DIB se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso DIB anulará el pedido y procederá con la devolución del dinero.
  1. La entrega de productos en edificios son entregados en portería, por seguridad, no está permitido subir productos a los departamentos.
  1. Un despacho se cobra según producto, peso y comuna. Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso. Este se verá reflejado una vez completados todos los datos necesarios para su dirección de despacho.
  1. Cliente es responsable de estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos. Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda. Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos o falta de unidades, si es así, rechazar la entrega e informar a contacto@dib.cl , en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, DIB no se hará responsable.
  1. No estamos ofreciendo la opción de retiro en ninguna tienda, por lo que no podrás elegir esta opción al momento de comprar. Sólo está disponible el despacho a su domicilio.
  1. Excepcionalmente, en zonas rurales o fuera de rutas troncales, el despacho puede verse afectado por un atraso.