Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Paga hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas

Cálido, acogedor y con descuento: ¡Hasta 70% OFF este invierno!

Usa tu cupón de descuento en la pantalla de pago

Tu carro 0

No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Gratis

Condiciones despachos y retiros

Condiciones generales

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  1. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  1. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya confirmado el pedido, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales y fines de semana.
  1. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio continental de la República de Chile.
  1. DIB se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso DIB anulará el pedido y procederá con la devolución del dinero.
  1. La entrega de productos en edificios son entregados en portería, por seguridad, no está permitido subir productos a los departamentos.
  1. Un despacho se cobra según producto, peso y comuna. Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso. Este se verá reflejado una vez completados todos los datos necesarios para su dirección de despacho.
  1. Cliente es responsable de estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos. Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda. Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos o falta de unidades, si es así, rechazar la entrega e informar a contacto@dib.cl , en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, DIB no se hará responsable.
  1. No estamos ofreciendo la opción de retiro en ninguna tienda, por lo que no podrás elegir esta opción al momento de comprar. Sólo está disponible el despacho a su domicilio.
  1. Excepcionalmente, en zonas rurales o fuera de rutas troncales, el despacho puede verse afectado por un atraso.
  2. DESPACHO DE PRODUCTOS

    Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

    Los despachos se realizarán entre 3 y 10 días hábiles, en la zona entre IV y VIII Región, otras regiones puede aumentar el plazo de entrega.

    Es importante tener en cuenta que la entrega de los pedidos será gestionada a través de servicios de courier externos. Se informa a nuestros clientes que estos servicios realizan entregas en edificios, sin embargo, no incluyen la opción de subir los productos a pisos superiores al primero. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los clientes estén presentes en la dirección de entrega para recibir sus pedidos en el primer piso.