Preguntas Frecuentes
¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?
Por el momento, no es posible. Nuestros despachos son realizados por nuestro operador logístico autorizado.
¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde al cliente?
Los Despacho a Domicilio, la empresa externa que realiza los despachos hará tres (3) intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido será devuelto a la Bodega Central de Dib.
Si compro por la tienda online, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?
La opción de retiro en tienda aún no está habilitada.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono 32-2388336 o +569 61494934, correo electrónico contacto@dib.cl . Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de realizarlo?
Depende del estado en el que se encuentre tu pedido. Si aún no ha sido procesado, podemos ayudarte a cancelarlo o modificarlo según sea necesario. Nos puedes contactar al número 32-2388336 o escribir al correo contacto@dib.cl lo antes posible para gestionar cualquier cambio.
¿Cuál es la política de cambio por defectos de fabricación?
Si encuentras algún defecto de fabricación en uno de nuestros productos comprados en nuestro sitio web, por favor contáctanos de inmediato al número 32-2388336 o enviando un correo a contacto@dib.cl adjuntando fotos del producto.
¿Tienen tienda físicas donde pueda ver el producto en persona?
Sí, tenemos tiendas físicas en varías ubicaciones. Puedes consultar nuestra página web para encontrar la tienda más cercana a ti.
¿Puedo agregar artículos a mi pedido después de realizar la compra?
Desafortunadamente, una vez que se ha completado la compra, no podemos agregar artículos adicionales a tu pedido. Sin embargo, puedes realizar un nuevo pedido por separado si deseas agregar más artículos contactándonos por vía WhatsApp +56961494934
¿Los precios ofrecidos en la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?
Sí, los precios de los productos de línea son los mismos que se ofrecen en las tiendas. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas de la tienda online y estos se informaran cuando corresponda.
¿Todos los productos que aparecen en la tienda online tienen stock disponible?
Todos los productos publicados en dib.cl tienen stock disponible. Sin embargo, puede haber excepciones en que muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock. En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con la compra.
¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?
Sólo si tu pedido no ha sido entregado al transporte, para lo cual debes comunicarte a contacto@dib.cl dónde validaremos si es posible o no.
¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?
En estos casos te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al mail contacto@dib.cl indicar el número de tu pedido. Nosotros gestionaremos el envío y te responderemos lo más rápido posible.
Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿Qué debo hacer?
El mismo cliente o una persona mayor de 18 años deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.
Es responsabilidad del cliente verificar que lo recibido corresponda a lo comprado, y además que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, nombre y Rut en la guía de despacho.
Es muy importante que exijas y conserves la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿Qué pasará?
Será devuelto a nuestras oficinas, comunícate con nuestro Servicio al Cliente aquí, recuerda que es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección particular de despacho en Zona Urbana, con nombre y número de calle.
No tengo mi boleta ¿Qué hago?
La boleta de tu pedido te llegará al correo registrado al momento de hacer tu compra, en un aproximado de hasta un día hábil siguiente.
Recuerda siempre revisar en tu bandeja de SPAM. En caso de que tengas dudas puedes contactarte aquí contacto@dib.cl o vía WhatsApp +56961494934 para que podamos ayudarte.